Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 27 de diciembre de 2008

LECTURA DE NAVIDAD: EBANO

Ebano, de Ryszard Kapuscinski.
Libro de viajes, sobre Africa. Tb podríamos añadir que da una vista psicológica del ciudadano africano.
"Estuve dudando durante un rato muy largo pero finalmente me decidí: dime algo sobre la brujería.- Dudé tanto porque se trata de un tema del cual aquí se habla de mala gana, cuando no se lo cubre con un manto de silencio...."
pag. 40

En todas partes cuecen habas.

Por cierto, un par de lecturas recomendadas, para aquellos que gusten de las historias africanas, para lectores con "calma" : "En busca del Unicornio", de Eslava, un premio planeta que destila originalidad, cosa rara a veces en los Planeta, realmente tiene sus buenos momentos y otros algo más débiles, pero en conjunto es un libro ameno y distinto. De aventuras.
Para los lectores jóvenes, y los no tan jóvenes, en catalán, aventuras en formato sencillo: "La casa sota la sorra", de Joaquim Carbó.
Recordando, recordando, otro premio planeta con referentes históricos y de bastante calidad que he releido ultimamente, no quisiera olvidarlo, y más rememorando estos paisajes exóticos:
No digas que fué un sueño, de Terenci Moix. Otro de los pocos Planeta que realmente me han gustado y no se me han hecho pesados.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño