Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 20 de diciembre de 2008

LA HISTORIA DE LOS RELOJES DE LA BRUJA

Mi marido se empeña en regalarme relojes, es su obsesión.
Hoy me ha regalado un reloj TISSOT
http://www.tissot.ch/products/#productbrowser,getreferences,0004,0088

Es igual, sabe que no me lo pondré, tengo una colección amplísima de relojes que me pongo como mucho dos días, alguno ni lo estrené. No he soportado nunca llevar reloj, no soy muy puntual - todo es verdad - nunca tengo prisa por llegar, pero tampoco por salir, es mi carácter, no me gusta que me domine nada y mucho menos EL TIEMPO. Bien, otro rejoj para la colección de LOS QUE NUNCA ME PONDRE. Odio los relojes, no tengo ni despertador...como los escuchais!!!, tampoco nos hace falta, nos despertamos solitos. Y a veces, hasta demasiado pronto.
Sin embargo, a mi marido los relojes le encantan, tiene una buena colección, desde que estamos juntos le habré regalado casi una docena, y hablo ya de muchos años atrás. El siempre lleva reloj, y a veces hasta dos, su meta es llegar a tiempo y a todas partes, siempre ha sido puntualísimo, y rectísimo, siempre he dicho que hubiera sido un gran jefe de estado, porque es más recto que un santo, bueno, le llaman el santo, soy una pertsona afortunada!!!, ¿Para qué necesito el reloj, si ya le tengo a él, que hace 25 años que marca cada paso en mi vida?:-

5 comentarios:

VadeBacus dijo...

la chica del enlace de tissot tambien venia incluida?
jajajaja
Ale, felicitats!
Carlos

Beatriz dijo...

felicidades!!!!!!!muy bonito tu articulo de los relojes...enhorabuena por e

Beatriz dijo...

el articulo queria decir!!!!!!!!!ay!!!!

Vinos artesanales dijo...

Ojo!!!
Lo de la chica no lose, igual se la entregaron a Paco, y se la ha quedado!!!
por mi que la disfrute, no soy celosa en ese sentido jajaja, uno de los regalos que le hice una vez - Y QUE NO ME ACEPTO- fué una geisha a la catalana, jajaja, yo es que soy para estas cosas super super pragmática.Me encanta cuidar de su salud y bienestar, así trabaja mejor!!!!JAJAJAJA - SOY UNA VERDADERA BRUJA.
Gracias Beatriz, bueno, la verdad es que mi marido está obsesionado con eso de regalarme relojes y abrigos, es que no se ya dónde ponerlos!!!!jajaja, los hombres en general para ésto de los regalos, ya sabes, tienen escasísima imaginación. En fin!!!, el detalle es lo que cuenta OJOOO y el reloj, doy fe, es precioso, me encanta. Pero es como si me regalaran un diamante de medio quilo, tampoco me lo pondría.

Beatriz dijo...

jajajaja, mi marido tampoco es muy original con los regalos....pero yo siempre agradecida...aunque disfritu mas dando regalos que recibiendo...
un saludo

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño