Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 20 de diciembre de 2008

LOS VINOS SON COMO LAS PERSONAS Y LAS PERSONAS SON COMO LOS VINOS


Tengo algunos - bastantes, conocimiento de psicología, y puedo asegurar ya a estas alturas que en el mundo del vino, como en el de las personas, las cosas no son tan distintas. De hecho el vino lo hace la naturaleza, pero con la intervención humana, y es ahí, en esa intervención, quizás incluso en las decisiones en bodega, donde el vino acaba redondeando su personalidad.
Y dicho lo dicho, andábamos hoy en una comida multi-familiar para celebrar santos y otras gaitas, ayer era el santo de una de mis hermanas: Sta Eva y hoy el mio, y el de mi madre. Hemos abierto algunas botellas que teníamos de otras zonas, bodegas, vinificaciones.
Bien, lo dicho, personalidad. Ocurre como en todo, algunos nos critican , o critican nuestros vinos, pq los encuentran demasiado personales, exagerados, con exceso quizás de personalidad, de fuerza, de dogmatismo, bien, cada cual está acostumbrado a vivir entre un tipo de personas y a beber un tipo de vinos. Pero en cambio, será que en esta casa apreciamos la personalidad y la DISTINCION por encima de la vanalidad, y la vulgaridad. Y no soportamos la mediocridad, preferimos el GENIO, LA RAZA, la belleza gitana incluso, o la belleza que te hace llorar, el masoquismo incluso, no aceptamos la medias puntas, ni el no ser no es porque nos da pçanico destacar, o ser distintos...supongo que algunos bodegueros pensarán : "Si somos distintos ¿Venderemos?". Bien , ahí está su personalidad y su decisión.
A nosotros vender nos gusta, pero nos gusta más ser DISTINTOS, PERSONALES, CON GENIO, CON RAZA, NO VULGARES, y gustar solo a quienes vamos a gustar. LA BELLEZA ES DESTACAR. No entendemos que algo se venda como NO BELLO, o NO DESTACABLE. La belleza, puede incluso ser VULGAR,hasta eso se le perdona, ¿Quién no le perdona a una niña de 17 años bien hecha y llena de juventud, de fuerza, qué camina pisando fuerte, haciendo saltar los pechos y trotar las piernas, su insultante vulgaridad?, o exagerada, hasta eso se le perdona, PERO BELLEZA.
Un vino ha de hacer girar la cara, como una mujer bella,una niña joven exuberante y vulgar, o una mujer de cierta edad, pero con personalidad. Si no consigue eso, para bien o para mal, no es ese vino que nosotros, en esta casa haríamos.

Recuerdo el caso de una mujer que se tenía por perfecta, andaba siempre entre estetecistas y salones, eso si, de su vulgaridad bien adornada, había hecho una mujer de revista "la perfecta señora arreglada", pero cualquier niña vulgar con juventud, fuerza o buenos pechos, o cualquier otra mujer que pareciera segura de si misma, hacían girar la cabeza de su marido, y ésto la hacía poner roja de envidia, un día esta mujer, que es pariente de mi madre, soltó a su marido delante de todos: (Andaba todo el día criticando a otras mujeres):

-Jesús, qué mal gusto tienes!!!

Y todos nos quedamos mirando a la susodicha, incluido su marido y aunque ninguno nos dijimos nada, se nos vió en la cara que todos pensábamos lo mismo(Si, pensábamos que para casarse con una barbie de plástico, parecida a los 200.000.000 de barbies del mundo, se tenía que tener un mal gusto de narices!!!!).
Igual ella pensaba de nosotros que éramos vulgares, porque el plástico no nos cubría la cara, si no la piel curtida de miles de horas de sol, pero nosotros sabíamos que es lo que queríamos, ella aún está buscando su futuro, y su esposo mirando cada día a más mujeres al pasar.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño