Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 21 de diciembre de 2008

HISTORIAS DEL DOMINGO Y COMIDAS A LA BRASA, PREPARANDO LOS VIAJES.






MAÑANA DE DOMINGO, FUEGO, BRASAS, CARNE, APERITIVO Y VINO ESPUMOSOS DE RIESLING ALEMAN, TRANQUILIDAD.


calor en casa y frio en la calle.




FELIZ NAVIDAD OS DESEAMOS A TODOS, DESDE NUESTRA FAMILIA Y CLOS DOMINIC .





















Paco se ha ido a buscar leña al tros, tros es la palabra que define FINCA en catalán. Vamos a encender el fuego y luego os hacemos unas fotos, haremos carne a la brasa este domingo pre-navideño, conejo, chorizos, langonizas, lomo de cerdo.
Probablemente nos iremos a tomar el vermut - momento inapreciable e inenarrable, no hay lujo más lujoso que un vermut del domingo.
Y luego continuaremos organizando este viaje - crucemos los dedos- que esperemos que no se estropee, demasiadas cuestiones pendientes - pero andamos cruzando los dedos. Viaje al corazón de Europa: de Porrera, a Lyon, de Lyon a Zurich, de Zurich a la mosela - Reil, de Reil a Praga, de Praga a Austria- Viena, de Austria a Turin, y de Turin a Mónaco, y de Mónaco a casa.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

buen viaje...pasarlo muy bien y feliz navidad!!!!
un saludo
beatriz

Vinos artesanales dijo...

Gracias...
espero que si, que salga bien!!!!
Estamos un poco espantados, pq tenemos mucha gente pendiente de nosotros, los niños, los abuelos etc, ufff...
de hecho vamos a alquilar un monovolumen o furgoneta "bien gorda" y nos llevamos unos cuantos jajaja, mi padre va seguro, una hermana y un par de mis hijos como mínimo, estamos intentando reclutar más abuelos...
Y es que no me voy tranquila tan lejos dejando tanto cabo suelto, nunca me gustó viajar sola.

Mi hijo pequeño que es un "petardo", cuenta una anécdota , a su manera, divertidísima, que escuchó hace un par de años contar a mi marido, cuando la cuenta el peque te tronchas..le gustan mucho los chistes y tiene mucha gracia esplivando las cosas con su "salsa". Bien cuenta lo siguiente- ojo!!!- como si fuera mi marido, lo imita:

-Nos íbamos a ir a Venecia solos en un viaje romántico- que ya tocaba - pero va y Domi (Domi soy yo para mi familia), y me dice: y si nos llevamos a Andreu, pobre, se va a quedar triste tantos días sin nosotros.-Bien, pues nos llevamos a Andreu- al cabo de unos días, va Domi y me vuelve a comentar- Si viene Andreu y no s elo decimos a Ingrid, igual se pone celosa- Bien, nos llevamos a Ingrid tb- al cabo d eunos días va y dice: Oye cariñO!!!, mi padre y tus padres pobres, tan solos en el pueblo sin los crios y sin nosotros...jajajaja, y la cosa ya se desmadró. Acabó viniendo hasta mi hermana Montse, que vino a ayudarme con todos ellos.
EN FIN, como imita Ndreu hablando a su padre:
UN FANTASTICO Y SUPER MARAVILLOSO VIAJE ROMANTICO DE A DOS!!!!

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño