Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 11 de diciembre de 2008

EL BILLETE DESAPARECIDO

La anécdota que os voy a contar solo puede pasar en casa de una "catalana" antropológica como la que aquí os escribe, es decir, servidora de ustedes y a mucha honra.
Tengo la manía de ir escondiendo billetes de cambios por entre los libros, cajones, bajo la ropa, en los sitios más inusitados, en fin, en los bajos fondos de los abrigos, de los bolsos...reconozco que tengo una fiebre incurable por hacer de hormiguita.
El otro día en casa hicimos una "batida de limpieza" , ya sabeis, pusimos cabeza abajo todos los libros (OJO!!!!, EN MI CASA HAY MUCHÍSIMOS, y es una experiencia faraónica), cambiamos la ropa de los armarios invierno-otoño-verano, vaciamos los bolsos, tiramos ropa vieja, organizamos los cajones y cajoncillos...

Bien, pues recaudamos, oiganlo bien, casi 300 euros...
como lo oyen, ahora un billetico de 20 entre las páginas de la guía Michelin de Hoteles y Restaurantes de France 2006, a saber, igual era de nuestro último viaje a París...
Otro de 50 y uno de 10 entre las amargas páginas de un no menos releido Dostoievski- hace años que no leo nada de este buen hombre, seguro que metí esos billetes en ese libro, pq aquí, en esta casa, los rusos solo me gustan a mi-.
Bueno...continuaría con la cantinela, tb salió un billetico de 10 euros en un bolsillico pequeño de un abrigo que solo me pongo cuando hace frio frio, como el año pasado no hizo...claro!!!

En fin, lo dicho, casi 300 euros de recaudación...
Es que no me extraña que no se encuentre el dinero y haya crisis, con muchas por ahí como la que os escribe, lo que habría que hacer es darle la vuelta a los armarios y a los libros.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

afortunada eres!!!!ojala cada vez que hago batalla de limpieza me pasara eso!!!!!jeje
un saludo

Vinos artesanales dijo...

Lo que soy es despistada con el dinero de los cambios, y además me gusta ir escondiéndolo, es una fobia, me sucede hasta en en mi propio monedero, llevo uno enorme con compartimentos, y siempre acabo encontrando algún billete dobladito en uno de los estantes.
Es que soy dezzpistada, no hay más.

Beatriz dijo...

jeje ojala tuviera yo esos despistes pero ni aun asi...me saldria dinero pro ningun sitio...por cierto enhorabuena pro tu blog...me esta enganchando...ahora loq ue me queda es probar ese vino tuyo...pero con esto de la crisis tendre que esperar...prometido lo provare!!!!y te dire qu eme ha parecido muy sinceramente aunque viendo las buenas criticas seguro esta muy rico...
un saludo
beatriz

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño