Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

PALABRAS MAGICAS PARA ALCANZAR LA FORTUNA

Una de las plegarias más rezadas por los católicos empieza así:
Por la señal de la Santa Cruz...
Y se reza haciendo la señal de la cruz sobre el rostro. (Varias veces)

Las encrucijadas han sido siempre puentes entre el más allá y nuestro mundo, y los círculos cierran las encrucijadas, por eso, los deseos siempre SIEMPRE deben situarse en ENCRUCIJADAS, ya sean mentales, físicas o incluso virtuales, y las malas influencias, los enemigos , los peligros, deben rodearse con CIRCULOS.
Si rodeamos con un círculo un deseo, probablemente no se cumpla nunca, por eso es tan importante escribir en un papel el deseo contrario a nuestros intereses y rodearlo con un círculo, para tentar y retar la mala suerte.
No debemos nunca dañar a nuestros enemigos...al menos la conciencia de bruja blanca, de paz universal nos lo prohibe, si que podemos inhibir o aniquilar los malos deseos, es decir, luchar para que los malos deseos de nuestros enemigos hacia nuestros intereses se neutralicen en un campo de fuerzas espirituales, eso es más complicado, y se requiere saber bastante de magia y de sortilegios, pero no os preocupeis, iremos aprendiendo...
generalmente, la paz da paz, y la guerra da guerra. Y a nivel de conciencia interior es lo mismo. Cuando odiamos, provocamos odio, porque las energías se desprenden de nuestro pensamiento y se transmiten por una especie de telepatía universal. Existe esa fuerza universal telepática, aún no sabemos aislarla ni utilizarla, pero existe.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño