Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 7 de noviembre de 2008

VAMOS A PROFESIONALIZAR - SE DICE ASI- UN POCO ESTE BLOG

Resulta que este blog es como un dietario, a veces no recuerdo cuando hice aquello o lo otro, y simplemente rebusco en las viejas entradas y acabo descifrando la incógnita.

Me comentaba alguien hace poco, que debería profesionalizarlo, que debería aprovechar la afluencia de gente. Bueno, mira que bien...

Lo que si tengo claro es que debo ordenarlo, y eso significa que por ejemplo, pueda introducir etiquetas donde englobar cada una de las entradas, porque yo hablo de muchas cosas, soy muy versátil, porque me interesan muchos temas y porque por etapas de mi vida, he profundizado en muchos, me encanta estudiar, casi siempre de manera autodidacta, no soy mucho y cada vez menos de regulaciones ni me gusta que me encasillen en horarios, pero si que me gusta estudiar, me gusta comprarme libros y me gusta profundizar en las cosas que me interesan. Por eso también me gusta hablar de casi todo.

pues eso: ETIQUETAS, un CONTADOR DE VISITAS - por curiosidad me dicen - bien.
Y también publicidad, pues bueno, ya ves tú!!!!

Eso si, tened claro que hablaremos y continuaremos hablando de brujería, de economía, de vino, de bodegas, de bolets, de la bolsa, y de tantas y tantas cosas como se pasen por la cabeza, que a mi no me esquematiza el cerebro nadie, yo creo que nada habrá en este mundo tan difícil como la esquematización del cerebro humano, y el mio bufffff


Dice mi madre que cuando yo tenía 8 años, un día me hice daño en un hueso del pié, y que cuando fuí al médico, éste me explicó con un dibujo los huesecillos del pié. Me quedé tan intrigada y tan curiosa con el asunto que le hice comprar a mi madre un esqueleto de esos pequeñillos que antes se colgaban en la pared, y un manual con los trpecientos huesos humanos, desde el más pequeño al más grande, y que me los aprendí todos, todos , de memoria, sin excepción alguna.
(Ahora no recuerdo ni una cuarta parte- la edad!!!), también le tenía mucha manía a las valencias químicas hasta que un día un primo que estudiaba químicas me abrió los ojos: me pasé un año estudiando como una loca combinaciones químicas y procesos químicos. Mi madre dice que pensaba que un día iba a hacer volar la casa.
Así somos y así seremos, y así nos reflejaremos, hasta en este blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, me gustaría más información acerca de cómo conseguir los vinos para venta. Gracias

Vinos artesanales dijo...

El tema de las ventas de vino se llevan por email, o por teléfono, como usted prefiera.
Nuestro email de contacto es el siguiente
clos_dominic@hotmail.com

Atentamente

VadeBacus dijo...

Domi, antes de hacer el cambio acabaras el concurso?
Jejejeje
Carlos

Vinos artesanales dijo...

si, si, lo prometido es deuda, please!!!
tengo que obligarme a hacer un hueco este fin de semana

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño