Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 6 de noviembre de 2008

FENG SHUI EN LA MESA

Parece una tontería, pero hay mesas puestas para dar buenas impresiones, y mesas puestas para poner los nervios de punta-
El servicio de vino tb tiene su propio ritual, que puede ser un poco o del todo anárquico en una mesa con muchos comensales.

Cuando vas a un restaurante, simplemente lo encuentras todo hecho o casi, pero en casa, hay unos cuantos aspectos que son importantes para canalizar las buenas energías y que estas no se vayan al garete.


-No olvidar que no hay peor invitación , que la que obliga al invitado a pedir constantemente.
En las mesas muy grandes suele pasar que falta espacio, me refiero cuando hay mucha gente en una mesa. No estoy pensando en hacer una mesa elegante, si no una mesa feliz.
Una mesa feliz es en la que uno se siente cómodo, distendido, en un ambiente casi familiar, y en la que no te importa servirte tú mismo. Y además, te sientes en total libertad de hacerlo.
Por eso es importante que si hay botellas de vino, estén en puntos donde todo el mundo pueda servirse tranquilamente, aunque no interfieran en la visión. ES muy importante, QUE NADIE TENGA QUE PEDIR EL VINO, a mi me incomoda.
También es importante que haya camarería, que haya alguien pendiente de servir vino, pan, agua, comida, pero sin el triste martilleo de "quieres un poco más", a mi me gusta mucho servir a la gente en al mesa, pero cuando lleno una copa, nunca pregunto: "te pongo más", eso da pábulo a forzar que el otro se sienta cohibido, lleno la copa, y si realmente el invitado no quiere, ya me lo dirá. Lo mismo ocurre con la comida, con la bebida, con el agua. En la mayoría de comidas multitudinarias intento estar mucho más pendiente de los demás que de mi misma, pero es de la única manera que los demás se sientan cómodos.
IMPORTANTE PUES: NO INVITES SI NO PIENSAS SERVIR A LOS DEMAS COMO SI FUERAS UNA MADRE.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño