Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 4 de noviembre de 2008

VADEBACUS - GRACIAS

No solo por hablar bien de mi, si no por INCLUSO y por supuesto, comprar mis vinos, gracias, por ser unos clientes tan maravillosos, no solo compran si no que encima los DISFRUTAN, la verdad, se nota que hasta algunos sois de SANT CUGAT, todos mis buenos amigos viven en Sant Cugat (O casi todo), y alrededores, en este caso, no solo os considero unos clientes maravillosos, todo hay que decirlo, si no unos amigos maravillosos.
Gracias por ayudar con vuestras críticas sin miedo, sin ese tabú que hay a la hora de hablar bien de las bodegas modestas, y puntuar sus vinos,por que no vende, por que no es fashion... TODO Y QUE POR SUERTE, Y SIN FALTA DE MODESTIA, DE NUESTROS VINOS ANDA CASI TODO EL MUNDO HABLANDO MUY BIEN, Y GENTE MUY IMPORTANTE, EMPEZANDO POR LOS SEÑORES DE VADEBACUS, JUAN PALLARES- EN DEVINIS, TANZER, PARKER, DECANTER, VIANDAR Y CRITICAS EN VEREMA, crísticas en verema, la mayoría de las cuales y a pesar de ser una sencilla bodega, tb hechas sobre vinos comprado, pq yo no soy muy amiga de enviar muestras, vamos, ni siquiera de regalarlas, o sea que no puedo decir más que a todos que, a pesar de lo que muchos digan, EN EL MUNDO DEL VINO QUEDA AUN MUCHISIMA GENTE CAPAZ DE SER IMPARCIAL CONTRA MODAS, ETIQUETES, NOMBRES Y FORTUNAS. Esto lo digo, porque habrá más de uno que pensará que os ando regalando el vino, que yo ya me se como es ésto de los comentarios entre bastidores. PUES NO SEÑORES, estos señores de Vadebacus son muy buenos clientes, y encima son capaces de hablar bien de los más modestos. Muy buena gente, si señor.

GRACIAS.
http://vadebacus.blogspot.com/2008/11/y-t-me-lo-preguntas_04.html

Para leer la crítica en este importante blog, de un nutrido grupo de aficionados, pinchar arriba.

------------------

4 comentarios:

Oscar Gallifa dijo...

Por alusión a los de Sant Cugat,ierto son los mejores (;-))), y por muchos años más Domi.

Ya sabes que puedes venir a nuestro pueblo (ahora pensarás: "Sant Cugat pueblo?? ¡¡Si es una pijada y una cityguai!!". Pues no, para los que nacimos ahí, sigue con vestido de pueblo... como tu Porrera pero cerca de la Condal)cuando gustes, a rezar al monasterio o a mi casa, te espero!!


Un peto.


OG


PD: Viva la imparcialidad y la sinceridad, mueven el mundo de los cuerdos.

Carlos Palahí dijo...

Bé! per alusions i perque sóc de Sant Cugat haig d'agrair el teu, no sé si merescut,comentari i lloança.

No ens coneixem personalment però amb els teus vins has entrat a casa nostra per la porta gran.

Una abraçada ben forta!

Vinos artesanales dijo...

Realmente parece que a alguien le molesta mi trayectoria, ya hace tiempo que "hay alguien" siempre a la zombra esperando agazapado, lo que ya habla más de él que de mi.

Pues si le ha molestado vuestra entrada y lo que he comentado de la radio, esperá que publiquen en la gran prensa lo que te he explicado Carlos, igual me degüellan en público...degüella en público.

La envida es malísima.

Vinos artesanales dijo...

Tb pienso, amigos Vadebacus, ésto me lo dijo mi hija pequeña ayer, que hay mucho miedo de que yo hable de los vinos de pueblo de POrrera.
TENGO LAS IDEAS MUY CLARAS, y por supuesto son mias personale,s no hablo en nombre de todos los bodegueros de Porrera, eso sería imposible pueto que hay intereses muy muy encontrados, y muy distinto tipo de bodegas.
Pero como a mi me gusta ir siempre más allá, hoy dedicaré una entrada a los vinos de pueblo, en especial lo que yo creo que debería ser - desde mi punto de vista- la legislación y los límites que se establerieran a la hora de otorgar el derecho a embotellar como vino d epueblo.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño