Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 10 de noviembre de 2008

SORPRESAS TE DA LA VIDA, LA VIDA TE DA SORPRESAS

¿o no?
________________

Se que a veces puedo parecer extraña. Sobretodo cuando alguien me pregunta si enseñamos la bodega o las fincas, etc.
No me gusta enseñar la bodega. A veces me envían emails, y cuando veo que el tema es muy comercial, me pongo en plan comercial, todo y que sabiendo, que luego no vendrán, pq esas cosas yo ya las se de antemano.
Luego a muchos les contesto que no, que no enseñamos, o simplemente, a veces sin mala intención, solo por despiste, no contesto.

A algunos - por aquello de mi séptimo sentido - les pido un teléfono. Me gusta llamar a la gente y conversar con ellos siquiera dos minutos antes de decidir si los voy a dejar entrar en mi mundo privado, es decir, mi bodega y mi viñedo, o no.

Así sucedió hace unas semanas, con David Edo, propietario de los comercios EDO, S en Castellón de confección de ropa. La cuestión es que esta pareja jovencísima que dijo seguir mi blog, y venir tb de familia bodeguera, me gustó y les dije venid. Por supuesto venid.
Hicimos las visitas de rigor a la finca y a la bodega, y nos quedamos hablando un par de horas en la bodega casi. Gente sencilla, muy humana, como me gusta a mi. Gente dulce, no soporto mucho rato la gente altiva, aunque vaya con el sello "de qué modesta que soy!!!", hay gente que va de modesta y es altiva como una estatua, y gente que es altiva y luego es dulce como un bombón de licor. Pero eso, a simple vista, solo lo apreciamos las brujas.
Me cayeron tan bien, que ni vino les quise vender, me pareció deshonesto no regalarles las botellas, así que los envié a la tienda de Porrera - si quereis, por supuesto-. Luego me enteré que si que habían ido. En este pueblo hablamos todos a diario con todo el mundo.

Hoy recibo una carta a mano, de agradecimiento de esta joven pareja y nada más y nada menos que dos participaciones de lotería de sus establecimientos, con el deseo de que nos toque.

Bien chicos, no puedo hacer que nos toque o no la lotería, no está en mi mano jugar con los dados, la fortuna o la ruleta. Pero rezaré mucho por vosotros y os incluyo entre mis cientos de referencias cuando pido a Dios por todos mis conocidos, allegados y seres que aprecio.

En fin, cuando ser bodeguera no es ser una empresaria, si no una mujer dispuesta a charlar un rato con alguien que aprecia tu trabajo, y dispuesta a su vez a escuchar un rato, a ese desconocido que llama a tu puerta. Empatía y simpatía, la base de una buena relación humana, y por qué no?, también comercial.

2 comentarios:

david dijo...

hola soy david.
se agradecen esos comentarios.
pero recuerda que la loteria es para tu hija, pensando en los proyectos que tenia pensados para la los beneficios de la loteria.
muchos recuerdos y que paseis felices fiestas.

david y mª jesus.

Vinos artesanales dijo...

jajaja
vale David!!!
si toca , es todo para ella.
Gracias de nuevo

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño