Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 25 de noviembre de 2008

LECCIONES SOBRE LEVITACION , O COMO APRENDER A VOLAR CON Y SIN ESCOBA.

-Primer punto importante: la levitación se ha de ensayar sobre colchoneta de goma o cama con colchón, nada de ensayar en un balcón, y sobretodo se ha de ensayar donde no nos podamos pegar un coscorrón con la cabeza, que ya no somos unos niños!!! >;)

---------------------------
PRIMER EJERCICIO:
Tumbaros sobre una colchoneta o sobre la cama e imaginad que no sois nada, que habeis muerto, que estais vacios. Teneis que llegar a tener esa sensación angustiosa de vacio, pero sin la angustia, por eso es preferible haber tomado una taza de tila bien cargada, hierba María Luisa, y un chorretón de orujo, si se tercia.
Hay que ser valiente para conseguir vaciar el cuerpo de sensaciones, y la mente, y mantenernos vivos. Intentad que el corazón vaya despacio, muy despacio, teneis que conseguir bajaros la presión, es tb un buen ejercicio para los que tienen la presión arterial alta.
VACIO VACIO VACIO , teneis que repetir constantemente esa palabra y notar que algo os va dejando, algo os va dejando...teneis sueño, pero no dormís.
TENEIS QUE LLEGAR A LA CERTEZA DE QUE NO NOTAIS EL CUERPO.
Cuando llegueis a esa sensación, entonces debeis empezar a pensar en un punto de la habitación, y desplazad haya el pensamiento, teneis que convenceros que vuestro pensamiento está en ese punto, hasta que consigais un desplazamiento de la mente.
Y luego ya es fácil:
Desde ese punto y con vuestra mente, ordenad al cuerpo que se levante, y LEVITAREIS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho lo de la colchoneta, porque hay niños que leen esto

Jaume

Vinos artesanales dijo...

Yo siempre pienso en los crios, no en balde soy madre de familia numerosa.
Espero eso si, que si alguien ha conseguido levitar con mi método, nos lo comunique >>>;)))

AMIGASTRONOMICAS dijo...

Jajajaja, como me he reído ... los días que esté de bajón, no dudaré en pasar por aqui. Una abraçadeta, Silvia

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño