Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Un AVISO

No enseñamos la bodega ni el viñedo.
Si alguien está muy interesado debe hacerme llegar un email, explicando el motivo de su visita, cuanta gente van a ser, y cómo nos conoce, y un teléfono de contacto.
Puede ser que entonces me ponga en contacto con dicha persona, lo llame, y según nuestra conversación decida si, o no, enseño el viñedo y la bodega.
No cobramos por esas visitas y NO VENDEMOS VINO en bodega, y yo decido que vinos se van a catar en cada caso.

"Un poco rebelde sin causa", pero como ya sabeis, las brujas absorvemos y desprendemos mucha energía, y no me gusta ni gastarla, ni regalarla, en balde, ni absorver energías negativas en balde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tena, Percibo enfado en tu nota. ´Hoy estoy de vacaciones y quería compartirlo contigo, ya que eres la primera persona virtual que he visitado hoy. Venga, acércate y te doy un abrazo sincero. ¿Has visto el blog de Tarraco Vinum?. Encuentra tiempo para la segunda que será el año que viene, tengo de ganas de conocer a una mujer con muchísima personalidad y grandes dotes de humor. UN abrazo,

Vinos artesanales dijo...

Hola Silvia.
Un abrazo sincero.
No, no es que esté enfadada con el mundo, si no con algunas personas en particcular.
Si que he visto vuestro blog - VAIS LANZADOS!!!!!
Espero poder apuntarme por supuesto, a esa segunda!!!!
De hecho no vine a la primera, pq al día siguiente teníamos la presentación en Vila Viniteca, y pensé que sería mejor ir descansados.

Lo de la bodega lo he puesto, pq parece que como somos pequeños, tenemos la obligación de estar "de compis compis con todo el mundo", somos pequeños y modestos, pero con más orgullo que un santo en un pedestal de oro.
Lo del sentido del humor es cierto, soy un poco inglesa eso si, me rio de mi misma muchísimo, pero tb me quiero mucho...jajajajajajajajaj!!!!
Nos veremos pronto seguro.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño