Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 29 de noviembre de 2008

EDICIONES ESPECIALES DE NUESTROS VINOS

¿Qué andamos haciendo?

Pues de hecho, acabamos de preparar un pedido de 600 botellas para una empresa catalana de renombre, que cumple su 25 aniversario, y nos ha pedido que preparemos esta edición especial para regalar, supongo, a clientes, proveedores y/o empleados.
No vos a decir el nombre, porque no quiero robarles la sorpresa a sus clientes, ahí les llegará el obsequio.
Podríamos decir que es una mini-selección de garnacha 2007, con 10 meses de crianza, aunque lleva tb un 40% entre merlot, cabernet y cariñena. El 60% es garnacha, y realmente me ha quedado un vino muy inmediato, que es de lo que se trataba, muy espectacular y muy muy floral, de un color impactante. Espero que les guste.
Este lunes saldrá para su destino.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño