Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 29 de noviembre de 2008

CUANDO Y COMO SE APARECEN LOS FANTASMAS...Y EL MITO DE LAS DOCE

Antes que nada un par de precisiones:
-Aunque yo hago mucha broma con las aptitudes brujeriles, no os vayais a pensar que me mofo, todo lo contrario, lo vivo con picaresca precisamente porque para mi es parte de mi realidad, yo siempre me rio de mi misma un poquito.

Os avanzo ésto, porque el tema que vamos a tratar ES MUY SERIO, aunque lo vamos a tratar con cierta ironía, precisamente para no caer en topicazos.
__________________________________

Los fantasmas no son más que presencias o planos de la realidad que atraemos a nuestra percepción, es decir, nos acercamos peligrosamente a los puentes perceptuales cuando presentimos realidades vividas o futuras, bien, pues ocurre que a veces esas realidades vividas o futuras, tb quieren acercarse a nosotros.

Existen maneras de atraer a "las encrucijadas" nuestros fantasmas, existen las invocaciones, pero ese terreno es muy peligroso, y en manos de gente inexperta incluso diría que terrible. Terrible porque probablemente en un 99 por ciento de los casos, no consigais otra cosa que moriros de miedo, y sin ningún resultado. Pero tb hay una probabilidad entre cien de que hagais que "esa cosa" atraviese el puente perceptual y os persiga, os dañe, o simplemente os asuste, tanto, que nunca más volvais a ser los mismos.

Una buena manera de atraer los planes pasados es dibujando una cruz en un suelo de tierra batida y situándose en el punto exacto de intersección de esa cruz, arrodillarse e invocar con unas sabias palabras aquello que queremos atraer.
Si lo que sentimos no nos gusta, deberemos borrar la cruz con el pié ipso facto y dibujar un cuadrado, justo donde antes dibujamos la cruz.

El mítico momento de las doce, en el cual se aparecen los fantasmas, viene dado, poque las doce de la noche es tierra de "nadie", cambio de día, fin y comienzo, punto cero, precisamente en el punto cero entre espacio y tiempo conviven los dioses y los espíritus.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño