Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 10 de octubre de 2008

POR DEBAJO DE LOS 8000

Probablemente, no creo que llegue a los 7500, sobre esa cifra remontará. Todavía tiene que caer 1000 puntos, tranquilamente. Luego, valores fiables, a largo plazo, por si acaso, no creo que sea momento de extravagancias.
La verdad es que ni idea...pero ya os iré diciendo lo que me cuentan mis tiradas de cartas, yo de economía lo suficiente, pero tiro las cartas que es un primor.

3 comentarios:

CarlosGonzalez dijo...

Creo recordar que con la crisis del 2001 de las Torres gemelas la bolsa cayo sobre los 5600...pero hablo de memoria...eso si que fue un puntazo. Caer a 7500 no seria "tan grave", sobretodo sabiendo que no va a tener mas "cojones" que remontar. Si es lo de siempre, simple especulación.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Carlos, efectivamente, no va a ser una caida grave, en todo caso, creo que rondará los 7500 y sufrirá un ascenso rápido, y por supuesto especulativo...de unos 2000 puntos, lo que no tengo claro si esto volverá a sufrir un desplome gordo, muy gordo, por otra noticia impactante...
las "cartas" me cuentan algo, pero aún no son muy claras...no faig conye ein!!!
jo tiro les cartes!!!
ho faig desde petita, pero no las del tarot, esas no me gustan, son muy tajantes, lo mio es la baraja española, ya sabes, sota caballo rey, el tute, la brisca etc, jajajaja
Dominic

CarlosGonzalez dijo...

jajajajaja...si ya....
Ya sabes que en la economía hay ciclos y ahora nos toca volver para abajo. Cuanto mas grande sea la bajada mayor sera la subida. Ya lo sabes...
Salut i bon cinquillo! jajaja

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño