Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 30 de octubre de 2008

¿DEBE SABERSE QUÉ BANCOS VAN A RECIBIR LAS AYUDAS?, POR SUPUESTO QUE SI SEÑORES DEL GOBIERNO

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1017069479

LA VERDAD, me quedo de piedra frita, NO SE NI COMO SE LES OCURRE PLANTAER ESTA CUESTIÓN, ESTO ES INTERVENCIONISMO PURO Y DURO, y no se ha dado en ningún otro país occidental, es ocultismo, raya lo pecaminoso.


Se ha sabido en todos los paises. ¿Es éste el nuetsro un país de dictadura financiera?, ¿Para quién trabajan los gobiernos y los políticos, para los bancos o para nosotros?, ¿Es éste un país menor, el tercer mundo?, ¿Algún otro país mantiene en secreto el destino d elas ayudas?...ummmm, me huele a caldo de gallina reconcentrado.
Como siempre, somos especiales....
Nos consideran a los votantes niños de pechos, incapaces de tomar nuestras propias decisiones.

No quiero que un euro de mi bolsillo vaya a una entidad privada sin yo saber a dónde va señores del gobierno, yo tb tengo una empresa, muchos de los que vivimos y les votamos tenemos empresas, y nadie nos da un "clavo" si pasamos apuros, al revés, si dejamos de pagar nuestros impuestos o seguros, nos aplican penalizaciones que rayan en la locura...y sin miramientos, tb en época de crisis.
¿QUÉ PASA SEÑORES, qué nos vamos a dejar tomar el pelo cómo siempre?

1 comentario:

alex- dijo...

Totalmente de acuerdo Dominic.Transparencia ya!.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño