Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 28 de octubre de 2008

MARCO POLO TAMBIEN AMO LA TENA


POR SUPUESTO


Igual además se paseó tb por sus laderas y amó las dulces piedras de pizarra y hierro.

Y bebió a sorbos los vinos...


bueno, esta mañana andaban Paco y Carlos preparando bordes y limpiando las cepas, azada en mano, y Paco se ha encontrado enterrada en el suelo esta moneda china antigua.


Casi nada!!!!

Pura historia.

3 comentarios:

OPUSWINE dijo...

Qué pasión el vino!
Visitanos en Primer 2008!
www.primer2008.blogspot.com

Vinos artesanales dijo...

Hola Opuswine

A ver si sacais un poquito de nuestra finca, con lo bonita que es, en vuestras publicaciones, vinum etc, que las bodegas modestas tb sabemos hacer buen vino.
Guapos!!!!!
Que si a los pequeños no nos apoyais, qué será de nosotros????, todos a plantar castañas, y las grandes fincas dinosaurios que se llenen de bosques ...ummm
voostros qu epodeis, ayudad un poco.
jajaja
Dominic

Vinos artesanales dijo...

Oye Opus wine
¿Y por qué nadie se atreve en vuestro sector a poner una finca como la Tena en primera plana, cuando estoy convencida que hay pocas fincazas en España de este estilo, por qué no se apoya realmente la antropología vínica desde vuestro sector, ya se que somos muy modestos, pero creeis que la gente está un pcoo cansada de ver arquitectura del vino y no antropología del vino?

Pues a ver quién es el primero que se atreve a echar una mano a los que nos jugamos la piel en ésto, con cariño, eso si.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño