Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 6 de septiembre de 2007

QUE HAREMOS HOY EN LA TENA

Pues si me seguís esta tarde, cogeremos un PLANO DE SITUACION, es una copia de partida catastral de la Tena, un plano alzado, os pondré una foto esta tarde, y nos paséaremos por la finca con el REFRACTOMETRO, un poco dibujando en el plano las distintas maduraciones de la uva, las distintas variedades etc.
Compondremos tantos expedientes como maceraciones creamos que vamos a realizar, en cada expediente, una sencilla carpeta de plástico con su plano, diseñaremos las partidas de uva que vamos a entrar y le asignaremos un número de tina.
SENCILLO, no es nada complicado, si vais siguiéndome os iré poniendo fotos del trabajo, tanto el trabajo de campo como el trabajo de mesa.

Por cierto, para los que tengais una botella de SELECCION INGRID 2005 en vuetsro haber, y decidais abrirla algún día, aunque os recomiendo guardarla un tiempo, la verdad es que ahora es demasiado jovencita...pues eso, os animo a que mientras disfrutais de los aromas en copa y el retronasal de este vino, pincheis en el enlace que acabo de poner a mano derecha, CARMEN DE BIZET, cantado por la soprano MARIA CALLAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, Dominic, parece que te gustó lo de Carmen i el Íngrid, jejeje. Me alegro.
Ya espero con impaciencia nuevas fotos y cualquier sorpresa que te saques de la manga.
Salut!!!

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño