Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 25 de agosto de 2007

EN LA SIERRA DE LA DEMANDA, DONDE APRIETA EL FRIO

NO hay viñedo por estas sierras. No me estraña. Arrecia el frio en pleno agosto, el viento de la sierra, seco, curtido, viejo, ladino, entregado a descomponer los peinados. Suerte que no suelo peinarme mucho, me gusta llevar la melena bien desmelanada, a lo bruja...lo mio, ya sabeis.

¿Existen los fantasmas?, bonito tema, existen, claro que si, todo y que no debemos querer entrar en su mundo, es el mundo de los muertos, el mundo donde no podemos asomarnos con nuestros ojos.

Cambiando de tema, que se que éste asusta a algunos. Hoy tenía que haber pasado la mañana desayunando con un famoso bloguero, encantado de su tarea de crítico gastronómico, entre japoneses y alta cocina, picoteos, música y amontillados...en fin, personaje donde los haya. Pero no, no ha podido ser, una de mis hijas me ha enredado y me ha traido de nuevo, este fin de semana, a Burgos. Aunque el amigo bloguero lo dejé en buenas manos, mi padre, el abuelo, el del puro enganchado a la boca, el sesentón vendimiador, que hace de guía de la bodega.
Lo hemos nombrado GUIA DE HONOR, ahora enseña la bodega cuando no estamos cerca, que empieza a ser demasiado frecuente.--

Otro tema interesante, la empresa que crearán nuestros amigos suecos en Suecia, cuando este constituida la página web, que promete ser interesante- eso si en sueco- ya os pasaré el enlace, con ellos trabajarán otras pequeñas y no tan pequeñas bodegas del Priorat. Realmente un tema muy interesante.

Otro tema interesante: Enviar muestras a Malasya es carísimo, pero no piden muchos requisitos, vamos, la dirección y punto.
Enviar vino a Canarias es una gaita, se ha de presentar factura, y si el vino es un regalo, una declaración jurada conforme es un regalo firmada creo por el que envia el vino y por el que lo recibe...ostras, la repera, enviar vino a Malasya es caro y sencillo y a Canarias, caro y complicadísimo...

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño