Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 14 de marzo de 2007

LA MAGIA DEL INTERNET, OTRA COSA DE LAS BRUJAS

Magia
Si que tiene magia internet, para empezar aquel chavalito que cambio un no se que por un no se cuantos, y consiguió una casa, ya sabeis, no me se la historia de p a pa, pero eso, empezó cambiando una tonteria y acabo haciendo patrimonio.

Bueno, pues para la cosa de la amistad y de los encuentros humanos es tan bueno como cualquier tertulia de bar, mejor todavía. Desde hace unos años organizo cada marzo una calçotada, que ha ido a más, este año ha sido una bomba, y ya veis, todos nos conocimos por internet.

Hace unos días se me ocurrió poner en un foro, en concreto www.verema.com, que pensaba regalar para el día del padre un lote a Paco, el guapo de la foto de arriba, con una botella de cada añada de nuestros acontecimientos familiares importantes: 1988, 1989, 1991, y 1998.

Pues nada, aquí tengo que agradecer la presencia en mi casa de un forero, anónimo, pues no seré yo quien desvelé su nombre, que me vino a traer una botella de Marqués de Villamagna 1989 (Año en que nació Miriam, este año dice que ya votará en las municipales), Bodegas Campo Viejo.

La magia es muy especial. Gracias de nuevo.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño