Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 10 de enero de 2007

UN JAPONES EN REUS

Reus está plagada de nuevos inmigrantes, mejor dicho, Reus está invadida. Pero no me voy a referir quí al fenómeno de la inmigración-NOOOOOOOOOOOO.....que va!!!!
Me voy a referir a Regina...¿Mande?, direis, y quien narices pardiez y ole!!!!es esa Regina.
Pues Regina es joven, guapa e inteligente...pero...además, Regina es una compañera de trabajo, y una gran conocedora del pueblo japonés, hace tiempo que viaja cada año con su pareja un mes o más al japón, obsesionada por el pueblo japonés. Hace años que está aprendiendo el idioma del pueblo nipón.
Pues bien, No es que quiera hacer la competencia a Encantadísimo, Dios me guie con su luz!!!, a mi los japones no me van, me gustan morenitos y viciosillos, bueno...ummm, creo que ya me fuí del tema. JAJA!!
Bueno, pues nada de hacer la competencia, que yo prefiero la escudella, aunque si es casera, para comer escudellas de restaurantes carreteriles, prefiero comer pan con nocilla. Pues eso, en este caso si que mencionaré un japonés, para dar a conocer a Regina y a su nuevo japonés.

Regina, gran conocedora de todo lo japonés y su pareja, abren puertas a un nuevo japonés, no señores, no en Japón, no en Barcelona, si no en Reus, se llama OKAERI , abre puertas este viernes, es un Bar-Restaurante Japonés, y está situado en la calle Casals, 10 4201 de Reus
El Teléfono de esta chiquilla y su nuevo restuarante es el 651148169 y su e.mail
okaeri-@hotmail.com

Pues nada, si Regina lleva tan bien el japan éste, como todo lo demás, chapeau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Okaeri, un gran local donde ir a pasar una estupenda velada. Desde aqui, saludos a Regina y Aleix (su pareja). Hay que potenciarles, porque realmente trabajan estupendamente, y son supersimpáticos y muy amables los dos. Un abrazo!

Miquel aka endor

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño