Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 10 de enero de 2007

¿MAMA , TU CREES QUE DIOS EXISTE?

Ni más ni menos...
Mi hija pequeña, que hoy estará esquiando no se en que pista me ha dicho cuando me ha llamado, ya ni le pregunto, porque me angustio...ufff con lo poquito que me gusta ésto de los esquís, y mis hijas que se suben a todo lo posible y se bajan a todo lo imposible...mi hija pequeña una vez subió cinco veces seguidas al Dragon Kan ese del Port Aventura, un día de esos especiales para un colectivo en que, el parque estaba casi vacio, y podíamos permitirnos esta rapidez. Pues lo dicho, esta chiquilla mia, federada en la federación de futbol muchísimos años, que igual monta a caballo que se pone a hacer cabriolas, y digo yo, ¿Por qué demonios Dios mio no me has dado un solo chiquillo tranquilito, calmadito, reposado, miedoso,en fin, como otros niños?.
Mi hija mayor no es aún mayor de edad y se sube a los aviones y a los trenes como Pedro por su casa, ahora mismito está en los canales de Venecia paseando en Góndola.

Y digo yo de nuevo...Dios bendito ¿A quién se parecerán?

Pues eso, va mi hija pequeña y me dice:
¡Mama! ¿Tú crees que cuando nos morimos hay algo más?, es que me entra mucho miedo por las noches cuando pienso en que para morirme, no hacía falta nacer ni tanto cuento.

Ay!!! mi niña!!!!, y cuántos millones de seres humanos nos habremos hecho esa misma pregunta, y cuántas veces nuestros sueños habrán estado plagados de pesadillas de oscuros lechos de muerte, vacios infinitos y negrores sin fondo!!!!

Pues si mi niña, aún que nunca podré jurarlo, creo en Dios. De niña lo notaba cerca de mi, pero porque me enseñaron a buscarlo. A vosotros , la nueva generación del ateismo impoluto, no os han enseñado a buscar nada, ni siquiera la muerte. La muerte es una cosa fea, oscura y que ocurre lejos de nuestras vida...AY!!! y cuan equivocados andábamos

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño