Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 24 de enero de 2007

¿Tienen las mujeres más credibilidad en el panorama político?

Estaba dando vueltas en mi sesera

Realmente hay muchas claves en ese ascenso de la popularidad de las mujeres en la alta política, pero destacaría, sin equivocarme, que las principales son las siguentes:

-Las mujeres ya no actuan en función de la opinión de sus maridos, las nuevas generaciones votan lo que les parece a ellas personalemente, y no de lo que les sugieren sus maridos. Las mujeres solemos entender mejor a las mujeres. Hay más mujeres que hombres.

-En un mundo con tanta contaminación política, con tanta difamación, con tanta politiqueo, on tanto manguis en los estamentos políticos, las mujeres, más vírgenes en ésto de los seriales políticos y los malos vicios del poder, ofrececen más garantías de credibilidad, parecen menos ambiciosas y por tanto más relajadas, dan más confianza, en todos los medios, donde la mayoría del segmento masculino parace atacado de un extraño virus llamado: afan de poder y afan de morder. (Morder en todos los sentidos, no solo en el violento...ya sabeis...mordisquear la tarta, el pastel)

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño