Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 25 de enero de 2007

MAGIA NEGRA

La magia negra, que no tiene que ver nada con el vino tinto, es la magia del feed back, normalmente no se detiene en el espacio ni en el tiempo, si no que se autoalimenta. Es peligrosísima y difícil de mantener a raya, está muy relacionada con los encantamientos, los exorcismos, los malos espíritus, la gafería y más y demás.
Pero es muy fácil de poner en práctica, tanto, que solo se necesitan dos cosas:
fe y oportunidad.

En todo caso, no recomiendo a nadie su uso por ese efecto feed back. Normalmente, la magia negra ataca directamente a alguien o a algo, y ese alguien o algo puede salir perjudicado y nada más, o si tb posee dotes para defenderse, suele mandar sus propios mensajes al círculo de la magia. Cualquier buena bruja sabe que para que se rebote el mal que crea, no hace falta que el otro sea buen mago, simplemente que sea de mente poderosa.
Por eso las brujas malas, las brujas negras, son brujas muy silenciosas, una bruja negra nunca dice que es bruja, porque con seguridad el efecto fedd back la atacaría de manera brutal.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño