Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 9 de enero de 2007

MISCELANEA DE PENSAMIENTOS DE UNA BODEGUERA

Dicen que el tiempo mata el AMOR, tal vez, será el tiempo de otros y el amor de otros, a mi el tiempo solo me mata las cervicales, y quizás me mata la piel, que ya no es tan lisa y brillante como antes. El tiempo me mató amigos y utopias, deseos y creencias, pero también me trajo muchos más amigos, muchas más creencias, muchas nuevas utopías.
Diría que el tiempo procrea a mi alrededor, como una coneja histérica. Porque ni siquiera el tiempo, que todo lo puede, todo lo cura y todo lo mata, sembró de negro mi alrededor.
Dicen que las brujas amamos al diblo, MENTIRA, mentira cochina, yo solo amo a mi marido. Y quizás, a Dios, y quizás, amo al resto del mundo mundial, pero es una amor llano como las piedras cálidas, los cantos rodados de las playas.
Y tb amo con locura mi vinyedo, y mis vinos, no en vano nacieron de mis utopías, de mis ensueños, de las noches sin dormir, de las añoranzas, nacieron de una tierra que ya pisaban mis antepasados, es lo que me une a ellos, más allá de una tumba ya vacía en alguna parte.

2 comentarios:

Blog De Vinis dijo...

Aunque nos hemos "escrito" recientemente (en el blog de ETB, club de truhanes al que tengo el honpr de pertenecer desde hace poco), no nos conocemos personalmente. Calamar acaba de comentarnos la creación de tu blog y quiero felicitarte, no sólo porque dediques un tiempo a nosotros desde aquí, sino, sobre todo, porque ERES BODEGUERA!!! Esto no tiene precio: poder, además de gozar de tus vinos, leer tus opiniones aquí y vivencias de primera mano será una gozada.
Hay algunos otros blogs de bodegueros que me gustan mucho. El que más, el de Gianpaolo Paglia:
http://blogs.simplicissimus.it/poggioargentiera/,
que llega a contarnos, día a día (juro que no sé cómo lo hace) su vendimia.
Bienvenida a la enoblogosfera!!!
Joan

Vinos artesanales dijo...

Gracias Joan, por todo.
Aquí estaremos intentando explicar cositas cada día.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño