Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 7 de enero de 2007

ESE GRAN MISTERIO, COSAS DE BRUJAS-EL EXITO DE UN RESTAURANTE.

La verdad es que estoy tan cansada, tan cansada, de esta larga y dura comida familiar dominguera en LA CASSOLA, que por nada del mundo me pondría a hurgar entre mis papeles para daros los precios de las barricas. Lo siento, no tengo palabra, soy una mala amiga. Mañana...mañana....zuuuuuuuzuuuuu

Cosas de brujas...aquí empezamos una temática recurrente:
¿Por qué hay restaurantes estupendos que siempre están vacios, o semi vacios, y restaurantes absolutamente desastrosos, que siempre están a rebosar, llenos hasta los topes, qué como esta Cassola, han ampliado el comedor, con una cantidad de mesas suficiente para ciento cincuenta personas más?, Hoy éramos doscientas o trescientas personas por decir algo, comiendo en el momento punta.


Es un restaurante situado a la llegada a Gratallops por Falset. A mi humilde conocer, absolutamente nefasto. Eso si, nos han traido un barreño con diez litros, y no exagero, de escudella, para tres personas.
Estábamos diecisiete personas de la familia de mi marido comiendo, y aquello parecía un atentado al buen gusto y a las medidas decentes...con tanto niño muriéndose de hambre allá por el tercer mundo!!!!
En fin, materia prima nefasta, cocina justita, presentación arcaica, servicio rápido, eso si, y sin duda alguna, el restaurante más visitado del Priorat.
Del vino de mesa no hablar, AQUELLO ERA VINAGRE CONCENTRADO!!!!

En fin, visto lo visto, un restaurante para triumfar necesita:

-Un buen acceso, rápido y a pié de carretera.
-Mucho aparcamiento cercano, andar tras una comida copiosa es desastroso.
-Montañas de comida incomible.
-Ambiente marchoso de abuelas y niños por doquier.
-Precio a prueba de abuelos, que son los que pagan las comilonas domingueras.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prometo ser asiduo del blog.

Vinos artesanales dijo...

Gracias a todos, un besote.
Dominic

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño