Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 8 de enero de 2007

DOS COSAS NECESARIAS PARA QUE TRIUMFE UN PEQUEÑO EMPRESARIO- LA INOCENCIA-LA FALTA DE INOCENCIA

Un pequeño empresario necesita dos cosas para triumfar en la vida:
-Una y más importante: INOCENCIA
-Dos y todavía más importante: FALTA DE INOCENCIA

Aclarando, que es gerundio y además, una práctica vinícola...(Aclareo mejor que aclarando), pues eso, aclareo. Un pequeño empresario tiene que parecer MUY INOCENTE y ser muy POCO INOCENTE.

Parecer inocente, porque pareces poco peligroso, y no molestas a nadie, es decir, ni a la competencia, ni a los clientes. La gente de apariencia inocente suele tener fama de honesta, cumplidora, trabajadora, humilde y poco problemática.

Ser poco inocente, o tus proveedores pensarán que eres tonto, que el negocio no funcionará, y no te darán crédito. Ser poco inocente, y con carita de inocencia, implantar normas, métodos, ajustar al personal en sus lugares y controlar con mucho cariño a tus clientes.--
(Continuará)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los suelos de pizarras conservan algo de calor en las noches frias del año...
Pero qué hace que el color resalte tanto en los vinos de esta Tena que han llegado a mis manos?
Me alegro leerte. Estos bloks parecen más personales, aunque tienen otra mecanica, y los parrafos son diferentes. Seguramente hablamos de madurez joven y opulencia humilde que significa buen trabajo.
Salud, Dominic

Pedro

Vinos artesanales dijo...

Gracias Pedro.
Un besote

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño