Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 1 de noviembre de 2012

DIA 2 DE NOVIEMBRE VIERNES - PUENTE TODOS LOS SANTOS - JORNADA ABIERTA

Mañana día 2 de NOVIEMBRE tenemos programadas las siguientes actividades:


*11 de la MAÑANA Y 17:00 DE LA TARDE:  TOUR ENOTURISTICO DE DOS HORAS Y MEDIA DE DURACION

Consiste en :
Visita al Viñedo familiar a 900 metros del pueblo, un viñedo singular plantado hace más de cien años en laderas de durísima pendiente sobre masas rocosas de pizarra.  Un viñedo de una belleza espectacular.
Vuelta a la bodega de CLOS DOMINIC, DONDE SE CATARÁN TRES VINOS VALORADOS EN EL MERCADO EN 80 EUROS : CLOS DOMINIC VINYES ALTES, CLOS DOMINIC VINYES BAIXES Y CLOS PETÓ.

El punto de salida es en PLAZA CATALUNYA de Porrera (La plaza que hay justo entrar en el pueblo), delante del bar Priorat a las horas mencionadas. Se ruega mucha puntualidad, para evitar el retraso a los grupos ya existentes.

PRECIO POR PERSONA del tour completo: 8 EUROS.

-------------------

ADEMAS durante todo el día haremos jornada de cata sin coste alguno (Solo cata, no excursión)


Nuestra bodega se encuentra en Calle Prat de la Riba 3

Muy fácil de llegar, partiendo de PLAZA CATALUNYA (JUSTO ENTRAR EN EL PUEBLO DE PORRERA), SALEN DOS PUENTES : un puente en arco - antiguo y un puente nuevo, hay que cruzar el puente nuevo y coger la calle que sale entonces paralela al río Cortiella, en ese momento vemos el cartel de CLOS DOMINIC, que está situada a unos 30 metros, justo cuando esta calle PRAT DE LA RIBA, se estrecha.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño