Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 9 de agosto de 2012

¿CÓMO LLEGAR A CLOS DOMINIC EN PORRERA?

Sencillo.
Porrera es un pueblo casi de postal, precioso, pero pequeño. Se accede al mismo por una avenida de árboles plataneros enormes, de unos 100 metros de largo, justo al terminar la avenida entramos en la PLAZA CATALUNYA, centro neurálgico del pueblo de Porrera, una plaza ovalada.
Se recomienda aparcar los coches en la avenida de acceso o en esta plaza, porque realmente aparcar el coche en Porrera un día festivo es complicado, ya que hay muchísimos coches entrando y saliendo del pueblo.
El pueblo es relativamente muy pequeño, y sus calles de acceso difícil en automóvil, por eso también recomendamos pasear a pié por sus estrechas callejuelas y además así es más fácil contemplar el sabor tradicional del pueblo y los relojes de sol de sus fachadas.

LLegar a CLOS DOMINIC es sencillísimo, una vez estamos en la plaza CATALUNYA, vemos que de dicha plaza salen dos puentes, uno antiguo en arco y otro nuevo, un puente plano, bien, hemos de atravesar ese puente nuevo plano y justo al salir del puente encontramos una calle en subida y otra calle que corre paralela al río, cogemos la calle pararlela al rio y solo entrar en ella con la vista al frente, si alzamos la mirada vemos el cartel indicador de la situación de la bodega de CLOS DOMINIC, QUE ESTÁ SITUADA A SOLO 50 METROS DE LA ENTRADA A ESA CALLE: PRAT DE LA RIBA 3, JUSTO CUANDO LA CALLE SE ESTRECHA.

OS ESPERAMOS.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño