Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 19 de julio de 2012

EL EURO QUE SE APAGA O EL APAGA Y VÁMONOS QUE HAY PRISA.

Pues sí, aquí me tienen de vuelta, tras arduos meses silenciosa, en los que algunos habrán descansado - que ya se bien que cuando callo, algunos descansan.
Bien, pues me he cansado de callar y vuelvo a las andadas, que es la brujería, que es aquello de hablar de demonios - que los hay, con cola y todo. Hay demonios bien parecidos, los hay feos como el demonio, los hay que se visten de santos, sin duda los peores, porque rebozan con huevo y pan rallado envenenado, todo aquello que tocan, o mejor dicho, que venden, porque suelen vendernos algo. Empiezan por vendernos su imagen, de santos, rectos, "gent de seny" que dicen los catalanes, y te acaban vendiendo la moto estropeada por su mal uso, el que ellos han hecho de la moto, claro.
En fin, con tanto demonio suelto, a las brujas nos entra el gusanillo de la acción. Es como cuando a un perro de caza le sueltas millones de zorros a su alrededor, quizás los zorros acaben comiéndose al perro, porque ser zorro es una zorrería que alimenta mucho, pero el perro muere feliz: ladrando y mordiendo que es su sino. El peor problema de este hombre moderno, facebookiano, o twitteriano, o whapsappariano, que son palabras que pronto pasarán al diccionario oficial, es que se ha cerrado en su propio mundo virtualísimo, llenos de amigos super mega guais, donde todo es perfecto, lindo, absolutamente idílico, y se ha olvidado de la mala leche, que es algo necesario para subsistir y que no te coma el lobo, o que las zorras no invadan tu espacio vital.


Dejando de lado este paréntesis, hablaré de lo que mejor se: de profecías y de fantasmas, de sucesos que aún no han encontrado su espacio-tiempo.

EL EURO SE APAGA, lo dicho, APAGA Y VÁMONOS QUE HAY PRISA, y el sálvese quien pueda, que tampoco van a ser muchos. Y no creo que a España le vaya a tocar la mejor parte, ni siquiera una parte pequeña, posible que le toque pagar, y pagar con creces tantos desatinos.
Al tiempo...¿Qué cuánto tiempo?
Pongamos todo lo más cuatro meses.



No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño