Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 20 de febrero de 2012

REGALAMOS TRES INVITACIONES A LA GRAN CALÇOTADA DE CLOS DOMINIC DEL DIA 17 DE MARZO

VAMOS A REGALAR NADA MAS Y NADA MENOS QUE TRES INVITACIONES PARA DOS PERSONAS, PARA ASISTIR A NUESTRA GRAN CALÇOTADA DEL VINO EL DIA 17 DE MARZO DEL 2012, SABADO, EN NUESTRO VIÑEDO LATENA. ADEMAS EL PRIMER PREMIO AL PRIMER GANADOR INCLUYE TAMBIEN UNA INVITACION PARA DOS PERSONAS PARA LA CENA-CATA DEL MISMO DIA 17 TEMATICA, EN UN RESTAURANTE DE PORRERA, TITULADA : GRANDES VINOS CATALANES.¿EN QUE CONSISTE?
-Los participantes deberán confeccionar un chiste gráfico (el estilo puede ser cualquiera), sobre temas de la actualidad. El único requisito que ponemos desde CLOS DOMINIC, es que en ese chiste gráfico, aparezca una botella de CLOS DOMINIC, de cualquier tamaño, estilo, forma solo pedimos que las palabras CLOS DOMINIC aparezcan nítidas, ya sea a través de una fotografía de la botella o dibujo de ella.-El chiste debe ser inédito, no excento de originalidad, divertido y sobretodo que no sea de mal gusto.-El chiste gráfico deberá ser colgado en el muro DE FACEBOOK de la persona participante y también en nuestro muro DE FACEBOOK, ya sea a través de la opción compartir, o bien etiquetar.HA DE ESTAR COLGADO EN LOS DOS MUROS.-Cada "me gusta" obtenido en un un muro por el chiste gráfico contará como UN PUNTO. Y cada "compartir" con otro muro que reciba el chiste gráfico, contará como TRES PUNTO.- Para obtener puntos, pues, es necesario obtener el máximo número de "me gusta" y compartir, de PERSONAS DISTINTAS, no valdrá que alguien comparte cien veces por decir algo, el chiste en UN MISMO MURO.- los tres vencedores serán los tres que obtengan más puntos.-Una misma persona puede participar con varios chistes gráficos, pero solo obtendrá un solo premio.- La fecha en que se otorgarán los premios será el día 12 de marzo.Así que valdrán los puntos obtenidos hasta el día 11 de marzo a las 24 horas
.Adelante y a participar.
AVISO, para el cómputo de puntos, solo valdrán los ME GUSTA obtenidos en los dos muros: el del diseñador, y el de CLOS DOMINIC. (Sino sería muy difícil precisar el total). Así como los COMPARTIR hechos desde el muro del propio diseñador y desde el muro de COS DOMINIC : ESTO ES MUY IMPORTANTE Y HA DE QUEDAR BIEN CLARO.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño