Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 28 de enero de 2012

ROSADO 2011 Y PETO 2010

A partir del día 6 podeis encontrar estos dos vinos en nuestro distribuidor por la zona de SANT CUGAT - BARCELONA

OSCAR GALLIFA

(En la columna de la zona derecha del blog estan los enlaces a la web de OSCAR GALLIFA)


CLOS PETÓ 2010 es un vino de LA VILA de PORRERA, y será el primer vino embotellado como tal de nuestra bodega. Con un 50% de garnatxa, 20%de merlot, 20% de cabernet y un 10% de carinyena.

CLOS DOMINIC Selecció Rosat és un vino hecho con un 70% de carinyena de la zona más alta y vieja de LA TENA, por tanto es una simfonía de mineralidad y frutos rojos, vestida de rosado. El resto de la uva lo forman cabernet de la franja baja y garnatxa vieja.
Solo se han hecho 315 botellas, que corresponden a una barrica de roble francés donde se ha llevado a cabo la maceración y la fermentación.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño