Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 7 de enero de 2012

¿QUE PODEMOS CATAR ESTE FIN DE SEMANA?

Este fin de semana estamos saliendo de un periodo malo para catar y llegamos a un periodo dominado por las circunstancias favorables a catar vinos atlánticos pero recién embotellados, o vinos de mucha mineralidad.
Mañana probablemente será un día extraordinario para catar Priorats, en especial aquellos con mucho cuerpo y etrucictura, es decir los PRIORATS, más auténticos. Los menos modificados en su composición original.

En especial pues, vinos verdes con poca botella, tánicos con poca botella y de zonas con mucha mineralidad, con poca evolución en botella.

Podemos catar Mencias, Priorats, Burdeos, Barolos, pero con menos de siete años- 10 años de evolución, por ejemplo. Sería interesante por ejemplo ver la evolución del mismo vino a través del fin de semna. Hoy probablemente estará algo más opaco y quizás más mineral en nariz, puede que nos de alguna nota de fermentación. Mañana el tanino estará brivante , encendido a media mañana, los aromas limpios a las doce, para pasar a ser un vino elegante, menos tánico, más sedoso a última hora de la tarde.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño