Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

domingo, 22 de enero de 2012

EL OPUS, LA MASONERIA, LOS ILUMINATI...Los haquers...las descargas...el mundo

Estaba leyendo que alguien ha escrito un libro sobre la influencia de la masonería, los iluminati, el Opus, en el mundo...y en España y su relación con los grandes poderes fácticos y los poderes establecidos. (Y los partidos políticos).

Un tema muy interesante, ceñido en el más puro secretismo como es normal. Enfrentados y por supuesto opuestos. (Y estás conmigo o contra mi, cuidadín).
En todo caso, yo tb se en que bando estoy, y sobretodo, en el que no estoy.
El rey, Aznar, los grandes grupos financieros, los bancos, La Caixa, Felipe González, Obama, etc etc etc... ¿En qué bando andan, si es que andan en alguno?. La gente de la calle creo además confunde los conceptos más profundos, está todo velado. Nada está claro, es confuso. Aunque en el fondo está clarísimo..
Yo personalmente lo tengo clarísimo.
No necesito leer libros.

"La bruixa del Priorat"

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño