Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 1 de diciembre de 2011

SOLO PERDIENDO MUCHO NOS DAMOS CUENTA QUE LA FELICIDAD CONSISTIA EN NO GANAR NADA

Hay que llorar mucho para ser feliz. Hay que llorar mucho por lo que perdimos, o por los miedos que sentimos, para comprender al final del camino está la felicidad. Perder para ganar. Es así. Solo perdiendo mucho, nos damos cuenta que la felicidad nunca consistió en ganar nadar. No consiste en soñar con ninguna lotería, ni con un futuro mejor, ni con idealizar los tiempos venideros. La felicidad es solo paz interior. Si no conseguimos eso, no hay felicidad. Y la paz interior requiere mucho de austeridad. Quizás por eso, esta crisis irá bien a muchos, porque encontrarán a la fuerza lo que ni soñaron encontrar en la ambición.

Actua bien, ama, perdona, sueña y solo revélate contra los poderosos que se creen más felicies que tú y realmente no lo son.

Los pequeños tienen tanta fuerza como los grandes, el único problema es de falta de convicción. Lucha por lo que amas con tanta fuerza y ardor como haya en tu corazón y vivirás feliz. No somos felices porque nos han castrado de emociones al nacer, el capitalismo feroz así lo ha hecho, como antes lo hicieron otros poderes y religiones, en las castración mental y emocional en que nos sumergen, basan su propio poder. No dejemos que castren tb a nuestros hijos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño