Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 31 de diciembre de 2011

ESTRICTAMENT CONFIDENCIAL - ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL

Aquello que hay en nuestras vidas que es confidencial...

Muchas veces hablamos de los sentimientos más amables, o de la ternura, del deseo de amar y perdonar y de ser amado y perdonado.

"Estrictament confidencial" es un hermoso libro de Joan Folch i Camarasa. Me lo regaló mi primer novio a los 17 años, uno de mis libros de cabecera. Lo habré releido diez veces, quizás veinte, he perdido la cuenta. Cada x años vuelvo a rescatarlo de las estanterías.

Es la prueba fiel y querida de que en aquella relación hubo al menos un buen conocimiento de las personas, pues acertó de pleno. El libro relata la historia de una gran familia, muy extensa y sutilmente religiosa, sin falsos dogmatismos.

Un clan, es la historia de un clan, entorno a una profunda fe religiosa. Y es la historia de la ternura , de la ternura de las relaciones en el día a día.

Y cada vez que leo ese libro, me veo reflejada en la protagonista, porque muchísimas veces miro a mi alrededor y siento como ella siente, siento amor y ternura hasta por aquellos que pueden parecer distintos a mi o a mi manera de pensar.

Estrictament Confidencial es una obra llena de ritmo, maravillosamente hermosa.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño