Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 12 de diciembre de 2011

ENCENDIDOS Y APAGADOS MISTERIOSOS - EL MAS ALLA EN UNA BOMBILLA

Anda el mundo revuelto de nuevo. Al menos mi mundo de bruja con poderes paranormales, algo divertidos y extraños , eso sí.

Ayer sin ir más lejos, pensativa y ojerosa, me acerqué a la lavadora y se encendió de repente estando a un metro de distancia. Se rompió alguna copa sin tocarla, y al oscurecer, cuando en el silencio de la medianoche me disponía a escribir en el ordenador sentada de espaldas a la tele, apagada ya hacía una hora como mínimo, se encendió de repente sin que nadie la tocara.

No es la primera vez que cuando voy cargada de energía, positiva o negativa, las cosas se encienden, se apagan, se estropean o se rompen, a mi alrededor. Recuerdo, hace años, trabajaba en una entidad bancaria y me ocurría lo mismo. Cuando llegaba ofuscada a mi oficina, o me preocupaban excesivamente temas del trabajo, empezaban a fallar los programas, las conexions, se bloqueaban los ordenadors, en fin, casi todo lo que había a mi alrededor. Podría haberse interpretado como mera casualidad, pero yo sabía que no era eso.

Se que no se usar la energía siempre, ese es mi problema, desprendo una enorme, brutal energía en ciertos momentos, pero no se emplearla ni al 20%, eso me da mucho miedo.

Ejemplo: Una vez vez noté que me empezaba una gripe, ya sabeis, cierta carraspera, un poco de picor en el cuello al tragar, un poco de mocosidad, y cierta sensación de fiebre y frío. Amenudo me resfrío en invierno, pero solo pillo una gran gripe cada cuatro o cinco años. Aquel día no me interesaba para nada enfermar porque tenía planes para el siguiente fin de semana, así que me esforcé por concentrame en mi misma y parar la "supuesta" evolución de la enfermedad, pasé una media hora canalizando energía hacia el cuello y el interior de mi cuerpo. Al cabo de un rato me encontré muchísimo mejor. Uff, pensé, lo conseguí.

Si si, pobrecita de mi. Al cabo de tres o cuatro horas noté que me mareaba y que me moría de frío. Me puse el termometro y estaba a 40, me salió un extraño sarpullido de puntitos pequeños rojos por todo el cuerpo, se me pasó la mocosidad, pero estuve cinco días a 40 grados de fiebre, literalmente inútil, tan estropeada que mi família me llevó a urgencias dos veces, porque aquello según los médicos era una extraña viriasis.En fin, creo que no me he sentido peor en mi vida.

Lo extraño del caso que nos atañe, es que estos días pasado no estoy más preocupada que otros por nada. Por lo que me parece que esa energía que choca con la mia procede del espacio exterior. Alguien o algo está enviando una fuerte energía hacia mi, de manera consciente o inconsciente. Puede ser energía cósmica, puede ser simplemente que alguien esté muy enfadado conmigo, y ese es el caso que me da más miedo, pues mi energía es muy grande y hace rebotar cualquier cosa como efecto boomerang. Padezco mucho por los demás, demasiado.
(De la misma manera que cuando quiero mucho a alguien - sin preocuparme por él - o me siento muy agradecida por esa persona, me consta que está protegida por una aureola de energía positiva. Por eso me consieran una persona talismán).

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño