Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 14 de noviembre de 2011

¿QUEREIS LLEGAR A SER BRUJAS?, AQUI OS VAMOS A DAR LAS LECCIONES REVOLUCIONARIAS.

Aunque el tema del tiraje de cartas, que es uno de mis fuertes en brujería blanca, ya fué explicado hace unos años en este mismo blog, creo que hay que volver a repetirlo porque el tiraje también va evolucionando con la vida misma, la sociedad y el clima cultural. Con la crisis, el tiraje y sus significados también van variando. Los que no crean en el tiraje de cartas, simplemente que no lean, pero yo les haría la siguiente "indecente" proposición: aunque no creais, probad, solo probad un par de veces.
La verdad es que el tiraje de cartas es toda una ciencia en sí misma. No fácil de aprender, y mucho más difícil de explicar si queremos emular un sistema matemático irreductible e inviolabre. No es exacto precisamente porque se tiñe facilmente de nuestros deseos, esperanzas, miedos, sombras, anhelos, incredulidades, devaneos psicológicos.

En todo caso es divertido, y sano, porque pasamos a entender un poco el caos cósmico, la suerte está hechada, hay cosas que pueden saberse de antemano, por tanto, están ya dibujadas tanto en el pasado, como en el futuro, somos un cómic dibujado, donde los detalles quizás puedan redondearse, no así el cuerpoprincipal del dibujo.
El Dios Cristiano, se define así mismo como un dios libertario, que vence a la tentación de decidir por nosotros, así explica el cristianismo la "cueldad" de dios al permitir tantas atrocidades en el mundo humano que él creo - según los cristianos - a su imagen y semejanza. Dicho ésto, ellos mismo se contradicen, puesto que en la misma creación está el sin sentido mayor de ésta expliación: FUIMOS CREADOS SIN ELECCION, nadie elige en sí su creación, y nadie escoge en sí,dónde, cómo y cuándo es creado. Por eso, el determinismo está echado de antemano, las cartas están servidas. Las cartas, esa creación humana, hechas en una fábrica con papel cartrón, por obra de la magia se convierten en pequeños pensamientos divinos, por donde se escapa todo el contra sentido del caos cósmico.

Pero para eso, hemos de creer en la MAGIA. Y esa es el primera lecciÖn: Creer en la magia.

Para creer en la magia hemos de creer en el HOMBRE, en la verdadera y única religión: LA HUMANA. Somos seres superiores en un estadio subdesarrollado, creados probablemente por un ente superior a su imagen y semejanza - hasta ahí Dios sería un Dios cristiano - pero no estamos separados de Dios. No, esa metamorfosis la hacemos por práctica de la inteligencia, o la mal llamada inteligencia superior humana, que no es sino una facultad animal super desarrollada, por la que aprendemos a sobrevivir sobre cualquier otro animal en este planeta tierra y mejoramos nuestra condición mortal y absolutade pura animalidad.

Por tanto , no es la inteligencia la super cualidad humana que nos separa de los animales, otro CRASO ERROR de un hombre en evolución, la inteligencia es una capacidad para desarrollar problemas desde la síntesis a la analítica, desde la praxis al teorema.Pero eso no nos diferencia de los animales, sino que eleva a un rango superior el instinto de supervivencia.

LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS ANIMALES ES LA CAPACIDAD DE SALTARNOS CUALQUIER CAPACIDAD HUMANA para responder al instinto de supervivencia, y alcanzar el dominio de lo no racional a través de LO NO RACIONAL. Y eso, hasta ahora, pocos lo han desarrollado, simplemente porque es más fácil solucionar el problema por la vía difícil, es decir, la que es animal y se resuelve bajo el aspecto animal.

LA MAGIA, pues, es un plano superior, al que se llega no a través de la inteligencia animal, sino a través de la niebla divina que pocos desarrollan porque simplemente ni creen en ella, ni la saben discernir, ni la pueden localizar, ni piensan que pueda serles útil. Y también, porque para entender la magia, se necesita soñar, y soñar, vencer el miedo, es algo que no gusta al ser humano, choca precisamente con esa CAPACIDAD INTELIGENTE, que no es otra cosa que el instinto de supervivencia.

Saber que somos distintos nos DA MUCHO MIEDO, os habeis parado a pensar qué sentiríais si pidierais lograr levitar, traspasar los límites del cuerpo en vida, conectaros con la energía cósmica???, seguro que si os invitaran a hacerlo muchos no querríais, porque OS DA MIEDO.

Bien, yo os lanzo un piedra ardiente, que puede haceros ir más allá de cualquier experiencia ...
¿Quereis agarrarla?
Estad atentos a las próximas entradas.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño