Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

viernes, 25 de noviembre de 2011

EL MISTERIO DEL MISTERIO DE LOS BOSQUES

"la luz de las fadas y de las brujas de La Tena" foto de Dominic.


"Hay un momento común a todos los bosques,




ni importa donde te halles,




un momento en el que el día aún no ha abierto




y la niebla matiza la luz,




la respiración se torna tangible frente a los ojos




y uno siente el corazón expectante". Gonzalo Romero




Hay un bosque en el corazón solitario de cada hombre, donde las distancias son tan cortas como pasos en silencio recorren árbol tras árbol. Me subyugan los bosques, crezco entre ellos como bruja que desarrolla la vuelta a sus orígenes. Mi especie nació en los bosques y se expandió entre los espesos ramajes densos que mitigaban el temor del hombre a lo que había en el centro de la espesura.


Pasear en los bosque cálidos de pinos mediterraneos, o los bosques oscuros de la Selva Negra, o los bosques Atlánticos del Nor Este de la península...haya donde haya un bosque me vereis, siempre acompañada de este magnífico hombre, que tan bien me entiende y comprende mis orígenes.


Ayer paseaba por los bosques de la falda del Montseny, acompañada de Blada, una cariñosa perra de atura que encontramos en el hotel y que se hizo mi compañera inseparable durante todo el paseo. Otro rasgo inequívoco de nuestra especie: los animales reconocen con sentido especial lo que los hombre nos ven ni con cuatro pares de gafas, y los perros inteligentes aún más.


Blada continuó siendo nuestra simpática guía durante todo el trayecto y me enseñó varias cosas importantes:


-Los animales a veces tienen una inteligencia especial que nace de la propia naturaleza, y que el hombre en su meta por modificar el entorno, ha borrado de sí con un plumazo. Por eso hace unos siglos se necesitaban brujos/as, chamanes, sacerdotes y hoy psiquiatras. Una bruja es una psiquiatra que en vez de poseer un título universitario , posee un título de transmisión mágica-.




-El camino se anda mejor si se hace en compañía, y aún mucho mejor si nos dejamos guiar no por el más fuerte, ni el más inteligente, ni el más poderoso, sino por el ser con más ganar de servir a su prójimo de una manera totalmente desinteresada (Gracias Blada por giarme como buen pastor que eres por ese paseo; está visto que vaya donde vaya, siempre hay un perro que me acompaña en mis paseos).-Cuánto deberían aprender de ti muchísimos políticos.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño