Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 8 de octubre de 2011

PEP GUARDIOLA Y LA EPISTOLA A LOS CORINTIOS

Estaba ayer medio dormida leyendo el NuevoTestamento, y pensando, pensando, en esa letanía de la duerme vela...pensando que tal como se están poniendo las cosas muchos van a mirar siempre para su propio provecho aunque en el camino "jodan a los demás", que aunque son palabras duras, más dura se está poniendo la vida y el futuro más negro.

Estaba leyendo IC 12, 12-22 y me acordé y mucho de PEP GUARDIOLA. Tate, pensé, aunque aquí habla de la Iglesia, bien podrían estar hablando del BARÇA de Guardiola, y esas palabras bien las podría haber dicho el entrenador, que siempre habla un poquito como un iluminado, tan fime, sereno, lento y serio como un profeta casi.

"El cuerpo es uno", dice ...
(Vale la pena leer todo el párrafo porque es clavadito a un discurso de Guardiola)
Y continua en IC 12,23-26
"Dios ha dispuesto el cuerpo dando más honor a quien más le faltaba."

Igualito que el Barça.

A ver si aprenden los políticos actuales de Guardiola y de la biblia, carai!!!!

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño