Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

lunes, 26 de septiembre de 2011

SOCIOS AMIGOS DE LA TENA-CLOS DOMINIC 2012-2013

Vamos a lanzar de nuevo los carnets de socios amigos de LA TENA - CLOS DOMINIC 2012-13

El carnet da derecho a un descuento de 20% del precio de las botellas de CLOS DOMINIC compradas en bodega durante la vigencia del carnet, que será de dos años (aunque el descuento se aplicará ya una vez dado de alta , aunque sea dentro del año 2011).

También da derecho a visitarnos dos veces al año, sin gasto alguno, y a catar varios de nuestros vinos, tampoco sin gasto alguno, (Con un máximo de 10 personas por visita).

En el caso de que seais propietarios de alguna empresa o autónomos, da derecho a que colguemos durante tres meses un link que enlace con vuestra empresa desde el blog debrujasyvino.com

El precio del CARNET DE SOCIOS-AMIGOS DE LA TENA PARA DOS AÑOS, es de 50 euros por socio. Precio que deberá ser ingresado a nombre de CLOS DOMINIC, en la cuenta siguiente. Una vez recibido el ingreso con el nombre, nos remitís un email con los datos personales: nombre completo, dirección y DNI, a clos_DOMINIC@HOTMAIL.COM

la cuenta corriente es la siguiente

2013 1676 38 02 00046240

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño