Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 2 de junio de 2011

UNA PREGUNTA A LOS ANONYMOUS

Tras estar varios días conversando sobre esta tendencia con gente, sobre su influencia en los grupos de descontentos (Jóvenes especialmente) que se extienden por el mundo, mi siguiente pregunta a este grupo, o tendencia sería...

¿Si tanto controlan los sistemas operativos informáticos, tendrían poder, conocimientos y pericia suficiente, es decir, cabría la mínima posibilidad de que pudieran por ejemplo, asaltar las bases de datos de grandes grupos financieros, o cajas, o bancos, o empresas, y destruir las bases de datos? No entiendo mucho d eésto, pero me imagino que deben de haber cientos de copias de seguridad, pero ¿Existe la posibilidad de que si se fortalecieran estas tendencias y/o grupos, pudieran hacer caer el sistema financiero desde la base, es decir, no desvelando información, si no simplemente destruyendo la información? ¿Y aún más rocambolesco, tienen estos jóvenes anonymous capacidad por ejemplo, no para destruir, si no para desvirtuar o mejor aún para enredar toda la información financiera, es decir, cambiar información, o gruesos de información, o bases de datos, y enredar todo el sistema financiero?

Ufff, hace días que me pregunto cosas como estas y da miedo el poder que pueden ostentar en esta sociedad globalizada e INFORMATIZADA, gente preparada y descontenta.

2 comentarios:

Electronic Music dijo...

Pues creo que deberian de entrar en las listas de las deudas y ponerle a cero a todo el mundo o a un 1€

Vinos artesanales dijo...

Jajaja
bueno, no es mala idea.
La verdad es que yo estaba pensando en cosas mucho más enrevesadas que eso de pnerle un 0 a las deudas privadas. Muchísimo más enrevesadas,pero no daré ideas.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño