Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 19 de mayo de 2011

LA INMORTALIDAD Y LAS BRUJAS

Los alquimistas buscaban la piedra filosofal y la vida eterna.
Las brujas se caracterizaban por su poder sobre los fenómenos naturales y también sobre la vida humana. A través de encantamientos, sortilegios y hechizos podían manipular a otros seres humanos, inluso provocar la muerte de sus enemigos.
No tendría sentido ese control sobre los organismos externos si a sus vez no tuvieran control sobre la evolución de sus propios organismos.
Si bien se dice que el propio Dios o energía universal controlaba la existencia terrena de estas fadas, brujas, meigas, ninfas...para que no proliferaran en demasia y para que no vendieran su poder al mundo, o cayesen en la tentación de hacerlo.

Bien, las que somos brujas - verdaderas - sabemos que hay verdaderas brujas que han conseguido sobrevivir cientos de años camufladas bajo el disfraz de gente normal. Tampoco puedo hablar mucho del tema, porque las viejas brujas reniegan de hablar sobre la leyenda de las brujas inmortales. Pero haberlas haylas.

El poder supremo sobre la vida y la muerte, que tanto anhela el hombre, está en mano de unas pocas viejas sabias que deambulan por el mundo, bellas, encantadoras, llenas de vida y energía. Tienen dos otres señales que las delatan, las grandes brujas europeas tenemos la clave para reconocerlas.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño