Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

martes, 31 de mayo de 2011

ANONYMOUS . ¿QUIENES, QUÉ SON?

En todo caso deberían decirlo ellos.

Las brujas fueron mujeres comprometidas con su tiempo, futurólogas, normalmente mujeres que tenían el don de ver, predecir y alterar las realidades futuras. Las pobres brujas se valían de bolas de cristal, akelarres, cabras, otros bichos, enormes ollas puestas a caldear y escobas sin batería.

Los anonymous no son tan diferentes a las brujas, tienen el don de ver, predecir y alterar las realidades futuras, porque en el fondo son los poseedores de la gran verdad del mundo, que corre por internet.

Podrían convertirse con el tiempo en el poder universal más grande, puesto que pueden controlar toda la información mundial, información es poder. Por eso, por ejemplo, dicen que el vaticano usa métodos no tecnológicos en el intercambio de información.

Por sus conocimientos, preparación, rapidez y mecánica, los anonymous son gente joven, a Dios gracias, lo que los hace menos manipulabres.

Hace unos meses, en este mismo blog, en una entrada del mes de febrero , predije las revueltas de los jóvenes que estan sucediendo este mes. Pero no es de extrañar, en este blog he hecho algunas predicciones sociales destacadas, para quién haya sabido verlas. No, no soy un anonymous al uso, vaya!!!, a penas se darle a cuatro teclas seguidas en el ordenador. Estoy a caballo entra la ancianidad y la tortuosa mediana edad.

Soy un anonymous de la vieja escuela, de los anonymous que ya existían hace cinco siglos, por decir algo, soy más vieja que la época romana, por decir algo. Pero esas predicciones son muy fáciles, tan fáciles como saltar un escalón. Pero ni siquiera soy anonymous, porque no sería divertido ver lo que veo, sin que lo vean los demás, bendito don, y guardarlo en el anonimato.

Hablaban del quinto poder, pero éste se murió hace tiempo. Los anonymous ostentarán ese nuevo poder por encima incluso de los poderosos, podrán manipular el futuro porque son los poseedores de la verdad, no la verdad manipulada, si no la cruda verdad. Pero para ello deben continuar
a- dispersos.
b-anónimos.
c-jóvenes.

Me encanta ver, observar desde este pequeño rincón del mundo, desde mi balconcito con vistas, con la sonrisa en la boca y el divertimento de ver todo aquello que ya he soñado hace días, como lo sabido transcurre matemáticamente, no hay vuelta de hoja, el destino está pintado en las estrellas.

En fin, de hecho la sociología es una ciencia. La futurología es un arte.

La pregunta sería : ¿Cual es el próximo objetivo de los anonymous?...
diría que desmantelar el sistema financiero. Al tiempo. El sistema finaciero está baado en la globalización y los sistemas computerizados, debería ser fácil de caer en manos de este grupo de jóvenes que quieren hacer tambalear el sistema capitalista. La siguiente pregunta sería: ¿Van a poder con ello?.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño