Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 20 de abril de 2011

¿El BICARBONATO CURA EL CANCER?

Estaba leyendo este enlace
http://www.elciudadano.cl/2009/11/17/cancer-se-cura-con-bicarbonato-de-sodio-segun-oncologo-tullio-simoncini/

Y me ha sorprendido.
Este doctor viene a decir lo que muchos abuelos pensaban antes de que el bicarbonato engrosara aquellos alimentos destinados a desaparecer de las droguerías y de las tiendecitas de barrio de alimentación, donde se vendía por gramos.

El bicarbonato es el antiácido más potente que conozco. La mayoría de abuelos tomaban en ayunas bicarbonato disuelto en agua, porque limpiaba el estómago. (Me consta que así es). Quitaba el mal aliento y blanqueaba los dientes.
En casa hemos seguido usando el bicarbonato para todo, me gustan las recetas antiguas.
Es también un poderoso aliado contra las infecciones de orina, pues la limpieza íntima con bicarbonato elimina y evita problemas urinarios.
Es el mejor aliado desodorante. Yo uso solo bicarbonato y polvos talcos. No me parece sano ponerme un spray bajo las axilas con productos que irritan y llenos de componentes extraños, tan cerca de los pechos.

Viva el bicarbonato.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño