Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 9 de marzo de 2011

¿A QUE LOS PESCADITOS DEL MAR Y LOS PERRITOS NO CONSTRUYEN CAJAS DE AHORRO PARA GUARDAR LOS HUESITOS?

Ven ustedes como los animales son más listos que los humanos.

Los pescaditos del mar no necesitan Cajas de ahorros que les financien una cueva donde dormir, o un buen barco hundido. No necesitan gobiernos corruptos, ( que pagan con sus huesos atesorados por otros llamados bancos, que se comen los huesos encima, y piden más huesos a la hacienda pública, pobrecillos), hacienda pública que se constituye a su vez con nuestros huesecillos atesorados.¡¡ Jo!!! ¿Y por qué no cogemos nuestros huesos y los ponemos bajo tierra, como los perros, y santas pascuas.

Lo siento, me declaro conservador. Ya estoy hasta el hartazgo de tanta modernidad que nos ha dado cada vez más presunción de esclavos, cada vez más amos, cada vez más trabajo, y encima ahora nos quitan el estado de bienestar. Burros y apaleados.

¿Somo tan animales y burros que vamos a dejar que nuestros hijos se coman las migas de pan podridas en los calderos, mientras los mejores huesos que rescatamos nosotros del olvido, se diluyen en manos de los grandes AMOS del mundo?

Bien, entonces las leyes Darwinianas se van al carajo, no hemos evolucionado a mejor, somos los animales más estúpidos, engreidos y lameculos, de la creación.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño