Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

sábado, 12 de febrero de 2011

YA ES SAN VALENTIN EN CLOS DOMINIC

Hoy empieza San Valentin en Clos dominic

A las once de la mañana empieza nuestra tanda de visitas que se alargará durante todo el fin de semana - Domingo incluido.

Recuerda que hacer un regalo distinto y original a nuestra pareja y/o personas queridas para San Valentin es facilísimo:

Os venís a PORRERA, Priorat - cerquita de Reus, a 20 minutos de Reus y 20 minutos de Salou o Cambrils. A Hora y cuarto de Barcelona.

VISITA GUIADA A UN VIÑEDO ANTIGUO de gran altura, con eplicaciones por el propio vinicultor y gerente, y luego regreso a la bodega donde catareis nuestros tres grandes vinos:
CLOS PETÓ
CLOS DOMINIC VINYES BAIXES
CLOS DOMINIC VINYES ALTES

La visita dura dos horas y media aproximadas.

Todo por solo 8 euros por persona.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño