Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Se ACABA EL CAPITALISMO - LO PREVEEN LOS MEJORES FUTUROLOGOS DEL MUNDO

La nueva sociedad va a ser una sociedad telemática y cibernética , y probablemente, ni siquiera capitalista.
De hecho el capitalismo está basado en la productividad del trabajo:servicios ,bienes primarios, terciarios, pero realmente, ¿Las nuevas sociedades van a necesitar TANTO para ser más felices que nosotros?, no.
Parece ser que los futurólogos advierten que las nuevas sociedades van a ser sociedades del ocio, donde los bienes productivos van a ser muchos menos y mucho más complejos. Ropa que no se cambia, inmortal casi, casas totalmente inteligentes, con pocos muebles o quizás sin ellos, solo elementos prácticos, sanidad inteligente , donde a través de programas y usos en el ordenador, se evaluará la salud del paciente, desde su propia casa, y se dará el tratamiento oportuno, medios de transporte mucho más racionales, limpios y también se ha hablado de que LA PROPIEDAD PRIVADA VA A DESAPARECER POR COMPLETO, es decir, futurólogos importantes preveen - y tb economistas - que una especie de comunismo reinterpretado, muy distinto al que antes se generó hace dos siglos, es decir, otra nueva etapa mundial más allá del capitalismo, que va a ser roto y resquenbrajado, va a aparecer.
En ese ámbito, los niños adultos entonces, van a ser un ordenador ambulante, probablemente llevaremos incorporado un micro ordenador en nuestro organismo, que estudiará nuestra actividad, salud, necesidades etc
Por tanto señores ese ánimo de atesorar,en las siguientes generaciones se va a acabar, puesto que nuestras propiedades dejarán de existir con nosotros.
Sin el hecho de la propiedad privada, tal como la entendemos hoy en día, de manera registral y dotada de regulación legal, va a desaparecer en unas pocas décadas, como ya están organizando bajo mano los intelectuales financieros e inteligencias políticas del mundo. También es cierto que vamos a ver revoluciones enormes, en el ámbito social político, y que el mundo va a dar una vuelta de 360 grados, en una previsión de 25-30 años.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño