Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Qué ocurre cuando nos morimos?- ¿Qué fué antes, nuestra muerte o nuestro nacimiento?.

Cómo también sabeis los que me seguís hace años a través de mis escritos, soy bruja guardadora de Voluntades, es decir, se me transfiere por línea materna una capacidad especial: la de poder comunicar con los espíritus , o la de poder adivinar que quieren, o qué les ocurre. A veces ni siquiera eso, los intuyo, navegan a mi alrededor, y no se ni que quieren ni a dónde van. Me da miedo, y por eso tampoco me meto en profundidad en sus devaneos.
Si, también me da miedo ese submundo, sobretodo porque "ellos" me hablan - a su manera- de qué es la muerte, y la muerte, es algo que a todos nos hace estremecer.

La muerte es extraña, creo que no se aviene a nada de lo que hemos supuesto, pensado o argumentado.No somos capaces de adivinar siquiera ese estadio.
Para empezar, creo que la muerte, es decir, nuestro YO MUERTO, no está detrás de nuestro YO VIVO, quiero decir, no tengo claro que se mueva en el espacio temporal posterior a nuestra existencia.

Para los vivos, todo está muy claro :
ANTES - PRESENTE - DESPUES

La muerte la entendemos como un después. Bien, creo que los muertos la entienden como otro concepto distinto al plano antes de - presente de - después de.
Por eso su comunicación con nosotros no es posible en nuestro propio plano de PRESENTE, para ellos ESO NO EXISTE.


Para poder conectar con ellos hemos de romper con la barrera del tiempo a nivel emocional, y sobretodo a nivel espiritual. Saltar...
Sin fé, no hay salto posible. Quiero decir, quela muerte no es igual para todos.

Cuando Dios habló del paraiso y del infierno, nos habla en realidad de planos distintos en que se mueven las OTRAS EXISTENCIAS, nada que ver con el ANTES-AHORA-DESPUES.

Quizás hay un plano para los que no consiguen saltar, quizás esos son lo más fáciles de percibir.

Cuando nos morimos saltamos existencialmente. Nos convertimos en otra cosa. Nos vamos a un plano distinto. Cambiamos pensamiento por esencia.

Creo que la vida es simplemente un estadio pequeño en la existencia del YO MUERTO, es cómo ir al baño para cualquiera de nosotros, un momento. No conocemos exactamente que ligazón hay, o qué es la vida con respecto a la muerte...esa es mi gran duda, aunque tengo bastantes buenas teorías.

3 comentarios:

Padron-Duenas dijo...

LLegue a el blog de carambola por el comentario en Yahoo. Y bueno, lo he disfrutado. Y lo de los vinyedos, que gustazo... Vivo en EE.UU. pero conoci vinyedos en Tarragona y estos han quedado grabados para siempre en mis recuerdos. Y que ocurre al morir? Subimos un peldanyo hacia una nueva realidad. Te invito a leer de mi blog... www.lacoctelera.com/padron-duenas

Un abrazo

Vinos artesanales dijo...

Gracias Padron Dueñas.
Somos una familia, la gente joven diseñó el blog, y además tenemos una "pseudo bruja" no profesional, que es la que escribe sobre esoterismo, de hecho es una gran bruja, y tan real como la vida misma. Una filósofa.
Somos gente real, del publo llano, que hacemos vino a pié de viña. En EEUU nuestro vino ha tenido mucho éxito. Pero nos gusta ser una familia humilde de aldeanos.
Encantado de tenerte entre nosotros y que nos leas.

Vinos artesanales dijo...

Al morir ocurren mucha cosas Padron. De hecho quizás mientras vivimos es cuando estamos muertos. Lo que quería decir en esta entrada es que eso de vivir, ergo morir, eso que tenemos tan claro como seres orgánicos finitos, no está tan claro en el ámbito espiritual.
¿Morimos realmente?
ANTES - AHORA - DESPUES
es solo algo que hemos clasificado así en base a los recuerdos y a las percepciones de la realidad, es decir, los sentidos humanos, orgánicos, y el almacenaje en células humanas de lo que captan estos sentidos.
¿Es eso lo suficientemente importante a nivel universal para basar toda la ciencia humana en ello?, no señores.

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño