Mi foto
Dos tipos de visitas a la bodega: VISITA SIN CONCERTAR, solo tienes que llamarnos al 608843376 o al 977828215, es visita gratuita, que incluye visita comentada a la bodega y cata de cuatro vinos. ----- Si además quereis visitar las viñas, tenemos una segunda opción de visita, con visita al viñedo histórico de la familia, visita a la bodega, cata de cuatro vinos y pica pica de pan con embutidos y quesos (Obsequio promocional de la bodega para acompañar los vinos)- esta segunda opción de visita vale 8 euros persona.

jueves, 10 de febrero de 2011

ENTERNECE EL CORAZON TANTA DESINTERESADA DEVOCION

El frío invierno trae emociones no tan frias. A veces, entre la helada de la primera mañana y el sol del mediodía, hay una pequeña foguera que se enciende en el corazón de manera brusca y alegre.
Escribo con el corazón escarchado y las manos entumecidas, por el frio del alma y la hoguera en el fuego cercano, aunque demasiado alejado para calentar más allá del cuerpo.
Escribo en este ordenador frio también, porque el frio se pega, como la gripe. Pero no tiene vacuna. Y tengo a mis dos fieles perrillos , uno tumbado a la izquierda, el otro a la derecha, sobre el frio glaciar de este suelo antiguo.
Se estropeó la calefacción esta madrugada.
Y cómo serán estos animalitos tan extraordinarios, que en vez de tumbarse al lado del fuego, en sus capazos, prefieren el suelo umbrío, helado,casi inhumano, por tal de posar cada uno su hocico en uno de mis piés, y roncan al unísono mientras yo machaco las teclas.
Enormes estos animales, los perros, enormes. ¿Por qué Dios no nos dió a los hombres un poco menos de alma humana, y un poco más de amor perruno?, a saber, cosas divinas.

No hay comentarios:

1.colores de la viña

1.colores de la viña

2.colores del a viña

2.colores del a viña

3.colores de la viña

3.colores de la viña

4.colores de la viña

4.colores de la viña

5.colores de la viña

5.colores de la viña

colores espectaculares

colores espectaculares

color del otoño

color del otoño